12 de febrero de 2017

Mis garabatos

¡Buenas! Bueno aprovechando que existe una magnifica herramienta para programar entradas voy a dejar esto por un rincón porque sé que a mucha gente no le interesa este tipo de cosas.

Es gracioso porque, si alguien lleva siguiéndome desde hace tiempo sabrá que hubo una temporada en la que publicaba en el blog garabatos míos... pero que acabé quitando ya que con los años me han ido pareciendo más y más horrorosos. Jajajaja ¿A alguien también le pasa? Bueno, supongo que lo que dejaré hoy aquí mañana me parecerá una patata... vamos a ver cuánto dura.

Estos dibujos también los tengo publicados por Tumblr, lo digo por sí se da el caso que alguien los encuentre para que sepa porqué. De todas maneras maneras creo que voy a dejar dicha plataforma ya que hay algunas cosas que no me terminan de convencer, pero no sé en qué otro lugar "emigrar" pues tengo entendido que DevianArt está ya en decadencia... Vale, vale, ya paro de rajar:













  









































































































Mmmmmm Én fin, pensaba que habría más... Y sí os preguntáis porque casi todo es de Eddsworld, es porque hasta hace muy poco me encantaba, aunque ya lo he dejado (como la droga xD).

Así que bueno, antes de irme, en el hipotético caso de que alguien quiera utilizar las imágenes (ya ha sabiendas de que es imposible pediros que no las descarguéis pues es un riesgo que asumo al acceder a enseñároslas), por favor, dar crédito. ¡Gracias!. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...