31 de agosto de 2016

Assassination Classroom: Second Season

O Ansatsu Kyoushitsu, cómo le dicen en tierras niponas. Pues hoy traigo la segunda y última temporada de esta clase de asesinos. La verdad es que la anterior no me llego a enganchar mucho, pero fuisteis muchos quienes me lo pedisteis y aquí la traigo, por supuesto.




-Autor: Yūsei Matsui
-Estudio: Lerche
-Género:  Acción, Comedia
-Episodios: 25

Tanto el Argumento como los Personajes vienen a ser los mismos que en la Primera Temporada.



-Opinión personal:
No tengo mucho que decir de las segundas temporadas. ya que siguen fielmente la línea en cuanto a animación, ambientación y música. Aunque me ha sorprendido que este haya sido el final de la clase de asesinos y que a pesar de la fama, el autor no haya caído en la tentación de alargar el año de curso escolar.

Eso sí, he de decir que estos últimos veinticinco capítulos me han gustado mucho más que los anteriores, intentando profundizar un poco en algunos alumnos que quedaban por ver. Pero, aunque se han esforzado más en este apartado, no quitan que se les dedique apenas unos capítulos y se vuelvan a olvidar de ellos, como por ejemplo, intentando contar en dos capítulos una historia sobre un grave problema familiar y solucionarlo con un asesino random.

La comedia sigue presente, por supuesto, pero al menos ya no con el chiste de "intento matar al profesor y que este me esquiva mientras se ríe en mi cara (cosa que me ha llegado a cansar mucho)" por lo que es otra cosa que he llegado ha disfrutar más.

Y otro punto a favor que también me gusto fue la introducción de cierto dilema a los alumnos: ¿de verdad querían matar a su profesor? ¿Sabían lo que de verdad era matar? Una preguntas que acaban dividiendo a los alumnos a medida que se acerca el final de curso y personalmente pensé que no lo meterían, por lo que me alegra, sin embargo, a pesar de todo lo que se lía a raíz de esto, al final parece que lo obvian cómo si no hubiera ocurrido... al menos esa fue mi impresión.

Y bueno, respecto al final... decir que tanto la historia de korosensei como la manera en la que iban a matarlo al final (o quizás no lo mataron ewe) eran extremadamente predecibles, aunque sinceramente esperaba algo más por parte de los alumnos... pero al menos vimos la forma humana del profesor, no fue impresionante pero si tenía bastante intriga sobre ello.

¡En resumen! Sigue tal y cómo acabó su primera temporada, mejorando apartados cómo los personajes y el humor... aunque no del todo, todo. Vamos, que si visteis la anterior y os gusto, estoy segura que esta conclusión os puede gustar incluso más (a pesar de como digo, ser predecible).



Si ya vistes esta temporada, te invito a dejar tus impresiones por la caja de comentarios pues ya sabéis que a veces tengo unos gustos raros. jajaja ¡Ah! Y si tienes algún anime que desearías ver por aquí también puedes dejar un comentario. ¡Y con esto y un bizcocho, me despido! ¡Matta nee!

No hay comentarios:

Publicar un comentario