6 de febrero de 2016

K: Return of Kings

He tardado bastante en hacer esta review y eso que quería hacerla a principio del mes pasado... en fin. Bueno, el anime del que voy a hablar hoy se emitió en esta última temporada de otoño, además de ser la continuación de K project y de K: Missing Kings (película) :




-Estudio:  GoHands
-Género: Acción, Sobrenatural
-Episodios: 13
-Argumento: 
(Puede contener SPOILERS de la anterior temporada)

Después de la desaparición del Rey Incoloro y del Rey Dorado, el clan verde, JUNGLE, ha empezado a movilizarse para robar los Stales, las pizarras que otorgan los podereres a los siete Reyes, con el fin de que todas las personas dicha fuerza para poder protegerse por sí mismos... sin embargo, no es algo que HOMRA y SECTOR 4 vayan a permitir,
Mientras tanto, Kuroh y Neko siguen en busca de Shiro, pues aún no han perdido la esperanza.





-Opinión personal:
La segunda temporada básicamente sigue donde se quedó la película (a pesar de todo, he tratado de que no se me colaran spoilers en el argumento, igualmente aviso por si acaso) y a juzgar del final... os puedo decir que este es el punto y final de los Kings.

¿Recordáis mi review de la primera temporada? Bueno, básicamente me las pasé diciendo que la animación era sublime y los fondos me parecían muy trabajados y tal... Pero empiezo a ver el primer capítulo de esta y... casi vomito. Vale, sé que no he visto 500 animes pero, por favor, no he visto nada TAN reciclado como esto. Además, sentí que me clavaban un cuchillo al ver como la animación (una de las pocas cosas que tenía esta historia) había decaído tantísimo. ¿Alguien se acuerda de la escena de skate de la primera temporada? Tan fluido, tan genial, tan.... pues, bueno, intentaron hacerlo otra vez.... y... ¡si teníais tan poco presupuesto, por favor, al menos no os dejéis en evidencia!

Sin embargo, poco a poco pasamos a algo un poco más digno (aunque con unas peleas que parecen que están bailando, en vez de dándose de tortas.. pero bueno)... no sin antes de tener un poco de fanservice... que a Neko la aguanto, pero Awashima... pobrecilla.

Bueno, vale, pero no todo es malo... no, tranquilos, el soundtrack es bastante bueno con un par de pistas que quiero que salgan ya (de verdad, ya están tardando) para darle una replay una y otra vez... hasta que me canse.

Por parte de personajes... bueno, Shiro no hace prácticamente NADA cuando debería, pero al menos conoceremos a los últimos dos reyes que nos quedaban por ver, y algunos personajes cambiaran a lo largo de esta temporada: Yata y Fushimi irán tolerándose, el Rey Azul tendrá algún problemilla y Anna... esta loli ha madurado demasiado para mi gusto.


¡Conclusión! Return of Kings ha sido una serie con muy poco presupuesto imagino y que no ha conseguido llegar a su predecesora que ya de por sí quedó un poco en el montón. Lo único bueno es que ata los cabos que K Project se dejo sueltos, cosa que agradezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario