29 de julio de 2015

Black Clover

Hoy vengo con una review manga... si un manga, no anime. Pero no es un manga muy popular, de hecho no tiene ni un año. Se llama Black Clover.




-Autor: Yūsei Matsui
-Género:  Acción, Comedia
-Volúmenes: 1 (abierta)
-Argumento:
En un mundo donde tener magia es lo normal, dos chicos fueron abandonados en la puerta de una iglesia el mismo día. Yuno, un mago muy talentoso y Asta, un chico objeto de burla ya que a pesar de sus esfuerzos no tiene ni una pizca de magia. Sin embargo, los dos tienen un deseo: convertirse en el próximo Rey Mago.

A la edad de los 15 años, cuando se celebra una ceremonia para obtener sus propios grimorios (libros de magia), Yuno consigue ser aceptado por un raro ejemplar de trébol de 4 hojas, que según se dice, el primer Rey Mago tuvo también uno de 4 hojas, mientras que Asta que no consigue ninguno. Pero cuando un ladrón intente robar el ejemplar de Yuno, vendrá un viejo libro de trébol de... 5 hojas.

25 de julio de 2015

K: Missing Kings

Después de que se estrenará el anime K (también conocido como K Project) se anunció una secuela en forma de película llamada K: Missing Kings para el 12 de Julio de 2014.

Claro, que al ser una película se tarda bastante hasta poder encontrarla subtitulada en tu idioma. Así que no fue hasta hace unos meses que pude disfrutarla.


-Estudio: GoHands
-Género:  Acción, Sobrenatural
-Duración: 70 minutos
-Argumento:
(Puede contener SPOILERS)
Tras el enfrentamiento de los cuatro Reyes, Kuroh Yatogami y Neko han estado buscado sin cesar a su amigo Shiro, que desapareció sin dejar rastro. Sin embargo, a pesar de todo sus esfuerzos, aún siguen sin tener ningún tipo de pista sobre su panadero.

Pero un buen día se encuentran con Rikio Kamamoto y Anna Kushina del HOMRA, cuyo clan ha ido disolviéndose después del incidente, y en ese momento se dan cuenta de que están siendo perseguidos por el clan verde, JUNGLE, que había permanecido inactivo hasta entonces. ¿Qué querrán de Anna?

23 de julio de 2015

Evento Diancie


Hace ya tiempo que se distribuyeron códigos para Diancie para Pokémon X e Y pero hace unos días el canal oficial de Pokémon anunció que los propietarios de Pokémon Rubí Omega o Zafiro Alfa podrían obtener a este Pokémon del 24 al 27 de julio de 2015.

Durante esos días simplemente habrá que entrar a la opción Regalo Misterioso, seleccionar Recibir regalo y Recibir por Internet.

El Pokémon llega con los movimientos Tormenta de Diamantes, Brillo Mágico, Fuerza Lunar y Protección (en el anterior evento en vez de Brillo Mágico y Protección llegó con Reflejo y Retribución).

Y para conseguir la Diancita lo único que tenéis que hacer es entrar en algún centro Pokémon y un chico ninja te la entrega.




Mirad, podrá ser un evento repetido y que los japoneses ya tengan a Hoopa pero yo fui una de las que se fue a Game para conseguir el código para el primer Diancie, y adivinad... ¡Agotado! Y fui el primer día del evento. Claro que cuando me dio por comprar la revista de Nintendo y leí la letra pequeña del anuncio del Pokémon lo entendí: no me acuerdo de la cifra de códigos que se repartieron pero os puedo decir que era absurda.
Es que no entiendo porque dicen de "tal día a tal", así me paso la primera vez que fui a coger un código... Y luego se quejaran de por qué la gente hace trampas, si es que pagas un pico por el juego y al final no puedes acceder a todo su contenido solo por esta clase de idioteces.

21 de julio de 2015

Assassination Classroom

Hoy vengo con otro anime que terminó la temporada pasada y que últimamente tiene bastante fama. Me refiero a Ansatsu Kyoushitsu, también conocido como Assassination Classroom.



-Autor: Yūsei Matsui
-Estudio: Lerche
-Género:  Acción, Comedia
-Episodios: 22
-Argumento:
Un extraño pulpo amarillo, que ha destruido parcialmente la Luna, decide ser profesor durante un año antes de hacer lo mismo con la Tierra. El gobierno acaba aceptando su propuesta, con la esperanza de que, durante ese plazo, alguien pueda matarlo.

Con la promesa de una increíble suma de dinero para quien lo asesine, la clase 3 E de la secundaria Kunugigoga (la clase a la que van estudiantes con las peores calificaciones, siendo objeto de burla de todo el instituto) decide no pasar la oportunidad de matar a su nuevo y carismático profesor, pero claro, ¡él puede alcanzar velocidades de 20-Mach!

6 de julio de 2015

DanMachi

Madre mía, la última vez que hice review fue hace dos meses... Bueno, hoy vengo a arreglar esto con una adaptación de una serie de novelas ligeras llamado "Dungeon ni deai o motomeru no wa machigatteiru darō ka?" (¿Está mal tratar de conocer chicas en un calabozo?) más conocido como DanMachi.



-Autor:  Fujino Ōmori
-Estudio:  JCStaff
-Género:  Acción, Aventura, Comedia, Fantasía, Romance, Harem
-Episodios: 13
-Argumento:
En la ciudad en la que vive Bell Cranel hay un lugar misterioso llamado mazmorra donde habitan temibles monstruos. Sin embargo, hace mucho tiempo que los dioses descendieron de los cielos para convivir con los humanos otorgándoles bendiciones, es decir, el poder para derrotar a dichos monstruos como si se tratara de un oficio más.
Bell es un chico que ha recibido la bendición de la diosa Hestia con el fin de poder ser aventurero y conocer chicas en la mazmorra, como su abuelo le había aconsejado, convirtiéndose en el primer y único miembro de la familia Hestia que luchará para ser más fuerte y alcanzar a Aiz Wallenstein, de quien está enamorado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...