4 de abril de 2015

Bakuman

¡Hola mis queridos dálmatas! Hoy vengo con una review de tres temporadas de una historia que fue muy famosa en su momento y que seguro que a todos os sonará:



-Autor:  Tsuqumi Oba (historia) Takeshi Obata (dibujo)
-Estudio: J.C.Staff
-Género: Comedia dramática, Recuentos de la vida, Romance.
-Episodios: 3 temporadas de 25 capítulos
-Argumento:
Mashiro Morikata tiene 14 años cuando Akito Takagi, el chico más inteligente de su curso, le propone hacer manga junto a él. No pasa ni un día cuando promete a Azuki Miho, la chica de quién está enamorado desde primaria, hacer un manga que consiga convertirse en anime. Para su sorpresa, resulta que su amor es correspondido y ella le responde que sí eso ocurre será la actriz de voz de la heroína de dicha serie. Así pues, acuerdan no verse nunca hasta ver cumplidos sus sueños y casarse cuando los consigan.

Pero llegar a vivir siendo mangaka es difícil, y eso Mashiro lo sabe: su tío, Mashiro Nobuhiro, dibujaba el manga Super Hero Legends el cual salía en la Shonen Jump (Jack en el anime) hasta que murió por exceso de trabajo. ¿Conseguirá este dúo conseguir una serialización que supere hasta a los mangas populares?

1 de abril de 2015

Durarara!! x2 Shou

Hoy empiezo un día más con uno de mis animes preferidos de este invierno: La Segunda Temporada de Durarara !! :D



- Autor: Ryohgo Narita
- Estudio: Shuka
- Género: Acción, misterio, romance, sobrenatural.
- Capítulos: 12
- Argumento:
Ikebukuro, un barrio de Tokio, sólo puede respirar medio año en tranquilidad ya que han vuelto de nuevo los problemas. Entre otros, Mikado Ryugamine se dará cuenta que la banda incolora llamada Dollars empieza a realizar actos de vandalismo. Además, nuevos personajes han aparecido en escena y, entre planes y malentendidos surgen más conflictos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...