2 de agosto de 2015

Digimon Adventure Tri - nuevo tráiler

Ayer mismo salio un nuevo tráiler de Digimon Aventure Tri, una serie de seis películas cuya primera parte "Reunión", se estrenara el 21 de noviembre.

El vídeo nos vuelve a presentar a los ocho niños elegidos, aunque ya no en imágenes estáticas, si no que se muestra brevemente su día a día. Además, se ven a tres personajes nuevos: una mujer de pelo castaño, una chica de pelo largo y gafas, y un chico moreno.

He leído por ahí que la primera podría ser la madre de Tai, otros que ambas chicas tendrán algo con el protagonista principal ya que, según el final de Digimon Adventure 02, Sora no acaba quedándose con Tai (la verdad es que la imagen es muy liosa, yo creo que tuvo un romance con Matt pero acabó dejándolo por Joe o algo así).

También aparecen los Digimons, cuyo diseño y animación personalmente me encantan, terminando el vídeo con una lucha entre Greymon y Kuwagamon (otra vez).

En mi opinión, me va a costar acostumbrarme a las caras pero la animación, la música... creo (y espero) que Toei hará un buen trabajo y que valdrá la pena verlo.




2 comentarios:

  1. Esta bien por la nostalgia pero creo que la animación es denasiado moderna. El cambio ha sido demasiado grande para que ahora a los fans les agrade...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok todos sabemos que lo clásico lo es todo pero si no nos aprendemos a adaptar a la novedades nos veremos como unos abuelos diciendo algo como: en mish tiempos era muchoo mejorrr...ok usen su imaginación equis deeee

      Eliminar