14 de abril de 2014

Man At Arms

"Cada semana nuestro herrero y reconocido maestro de utelería, Tony Swatton, forja las armas icónicas utilizando lijadoras de cinta de alta velocidad, hornos abrasadores, y golpeando martillos eléctricos. Luego toma su arma a la calle para reventar algunas cosas."

Y así reza en en la web de este personaje llamado Tony Swatton, que también me descubrió Alice (madre mia, en menos de una semana ya la he mencionado dos veces xD), él se dedica a hacer armas sobre todo para películas como Los Juegos del Hambre, Thor, Piratas del Caribe, Spiderman y un largo etcétera que él resume como más de 200 películas.
Pero también lleva una serie web en la que a petición de la gente crea cada semana armas (sobre todo espadas) de videojuegos y películas, incluso anime, que aparentemente son de ficción... hasta que llegan a la mente de este hombre: Man at Arms.
Entre otras ha creado:
-La guadaña de Black Star (Soul Eater)
-Al Pokémon Honedge (Pokémon)
-La lanza de Elric (Fullmetal Alchemist)
-El tridente de Finnick (Los Juegos del Hanbre)
-La espada Maestra (The Legend of Zelda)
-La llave espada (Kingdom Hearts)
-La Diamond Sword (Minecraft)
-La espada de oro de Finn (Hora de Aventuras)
-Elucidator (Sword Art Online)

Y más que podéis ver aquí:


Desgraciadamente cómo esta es la cuenta oficial está todo en inglés porque no he podido encontrar nada subtitulado excepto este video, pero sí sé que hay muchos subtitulados al italiano, por si alguien sabe el idioma.































































11 de abril de 2014

Shiki

¡Buenos días! Hoy vuelvo con más reviews, y esta vez con una adaptación de una novela ligera: ¡Shiki!




-Autor: Fuyumi Ono
-Estudio: Daume
-Género: Sobrenatural, misterio, gore
-Episodios: 22
-Argumento: 
En la aldea Sotoba la vida es muy aburrida, sobre todo para Megumi que ansía mudarse a una gran ciudad. Pero su vida cambiara cuando una familia se mude en una mansión de estilo europeo (Kanemasa) a las afueras del pueblo y Megumi decida visitarlos cansada de la vulgaridad de los habitantes del pueblo.

Pero ese día la chica sufre un accidente intentando llegar a la casa y empiezan  a suceder una serie de muertes inexplicables. Oziko Toshio, médico del pueblo, cree que pueda tratarse de una epidemia, pero sus esfuerzos de salvar a sus pacientes son en vano y se enfurece consigo mismo... hasta que Natsuno Yuuki, un chico de 15 de años que también ha estado investigando el asunto, le da una pista: pueden que los culpables de todo sean los Okigari.

10 de abril de 2014

Durarara!! tendrá 2ª temporada

Para celebrar el 10º aniversario de Durarara!! en el Dangeki Game Festival 2014 se confirmo la segunda temporada del anime.

La historia se retoma un año después (aunque no lo sé con exactitud ya que algunas páginas dicen medio y otros año y medio...) con rumores de que el estudio de animación será Shuka en vez de Brain's Base, pero se confirma que el staff será el mismo: Takahiro Omori en la dirección, Noboru Takagi en el guión, Makoto Yoshimori en el soundtrack y Takahiro Kishida en el diseño de personajes.

Desgraciadamente no se reveló aún la fecha del estreno.





¿Y qué más decir? Este anime es uno de mis preferidos y el día se me iluminó de luz y color cuando me enteré de la noticia en "Las Cosas de Alice". En fin, ahora habrá que esperar ansiosamente... (hay un chico en mi clase que se esta mordiendo las uñas desde la confirmación de SAO II. xD) Pues nada, ahora sólo queda Shingeki no Kyojin y yo ya podré morir feliz. :D
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...