26 de marzo de 2014

Dangan ronpa

¡Buenas, gente! Hoy vengo con una review de una adaptación de una novela visual llamada Danganronpa Animation:


-Desarrollador: Spike Chunsoft
-Estudio: Lerche
-Género:  Acción, aventura, misterio
-los Episodios:  13
-Argumento:
En la Academia Pico de la Esperanza sólo se aceptan estudiantes de élite, como él Súper Ídol de Preparatoria, el Súper Nadador de Preparatoria, el Súper Programador de Preparatoria... etc. Makoto Naeigi, sin embargo, ha sido elegido al azar para ingresar allí como Súper Suertudo de Preparatoria.
¿Pero de verdad es Súper Suertudo? Nada más pisar las instalaciones cae inconsciente, y cuando se recupera se encuentra en un aula donde es imposible ver el exterior ya que toda la Academia ha sido sellada.
Allí encontrará a los otros 15 alumnos y a Monokuma, un oso sádico que les dice que si quieren "graduarse" y salir deberán asesinar a uno de sus compañeros. Después del que el cuerpo haya descubierto, el resto de los estudiantes deben averiguar quién es el culpable en las "Clases del Juicio", si logran resolver el misterio el asesino será castigado con una espantosa ejecución, sino, serán ellos los que sean castigados.

25 de marzo de 2014

Digimon Fusion


En España se empezará a emitir la 6 ª Temporada de la saga Digimon en Clan TVE a partir del 26 de marzo , de lunes a viernes a las 14:20 .

¡Hola a todos, dálmatas! Después de tres años desde su emisión en Japón ya han licenciado y a punto de emitir Digimon Fusion. No es que sea muy fan de las últimas temporadas (aunque Tamers y Frontier también me gustaron) porque las cosas han cambiado demasiado desde el primer Digimon y eso no excluye a este último, pero simplemente esta saga forma parte de mi infancia y me hacía ilusión anunciarla.







En caso de que me la vea (también tendría que ver la temporada quinta que está pendiente) sería subtitulada, la verdad, porque no me gusta mucho las traducciones oficiales que se hacen en otros países.

24 de marzo de 2014

Regreso del inframundo

¡Holaaaaaaaaaaa!
Dios, llevo más de un mes sin pasarme por aquí, soy una vergüenza. xD En fin, no tengo mucho que explicar porque es evidente (exámenes, exámenes y MÁS exámenes: exámenes everywhere)

Esta es mi cara actualmente

Pero ya soy free y tengo pendientes un par de reviews que me vi hace mucho, también voy cambiar un pelín el diseño del blog que el fondo que tengo me parece muy colorido, demasiado colorido diría yo.
Bueno, y a parte de anunciar que sigo viva (bueno, no del todo)... no tengo nada que contar más... a no ser que queráis oír mis quejas de mi vida, pero me parece que no. Así, Matta nee (posiblemente mañana)!! ^^





Últimamente me estoy aficionando a los Creppypastas, tanto que mi madre me ha empezado a tirar mis dibujos porque no le gusta el gore y no le parecían bonitos xDDD, y me encontré esta canción (¿Nunca os habéis aficionado a algo que sabéis que os perjudica? Bueno, yo la verdad que no, pero me mola xD), aunque no conozco de nada al artista así que no me preguntéis. ^^''
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...