25 de enero de 2014

¿100 seguidores? Ò.ó



¡Qué tal, gente!
Hace unos día llegué por fin a la cifra de 100 seguidores (bueno, ahora mismo 101...) después de casi tres años en la blogesfera (que vergüenza. xDD). Y tengo la firme intención de seguir dando guerra durante muchos, muchos años más. ¡Muhahaha!

¿Y qué queréis que diga? Pues gracias. xD No, en serio, si no estuvierais ahora mismo leyendo esto hubiera cerrado el blog hace tiempo. Sobre todo, quisiera agradecer a Julie, A.J, Moca, Zhuhl... que eran las que me comentaban todas las entradas y me apoyaron durante mi primer años y pico... o Macy y TinkerBell, que ya casi no tengo contacto con ellas aunque sé que andan muy activas en Twitter (yo ya no tengo, me habré borrado la cuenta como cuatro veces ya. Si es que me canso muy pronto de las cosas. xD). Pero en su lugar han aparecido unas delicias de personas como Ali, Azucena, Thaiel... Si no os he nombrado, no os sintáis ofendidos, que son los nombres que me vienen a la cabeza ahora. ^^'

Pues nada, no se como agradeceros porque aunque ya os he dado las gracias eso está muy visto y se me queda muy corto... ¡algún día organizaré algo! Pero ahora no, mientras tanto, mis queridos dálmatas, yo me despido: Matta nee!

8 de enero de 2014

¡Ya vinieron los Reyes!

¡Qué tal, gente! Ya debo de ser la vigésima que hace una entrada sobre los reyes, pero es que hace mucho que no escribo algo "random" y no lo podía evitar.

Por lo visto yo me he portado bastante bien y no ha faltado el money, aunque está vez no me han traído ropa (me habéis fallado ¬¬ ). Pero lo mejor es que hace tiempo pedí la 2DS, rogando de todas las formas posibles porque ya han sacado demasiados juegos que quiero y.... ¡En su lugar trajeron la 3DS XL edición The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (ya sabéis lo que me encanta la saga)! Es ASDFGHJKKJHJGFDJ...




Amor de consola, por favor, y no quiero contradicciones. 

Y como traía el último Zelda  (obvius) me he viciado como una maldita loca, incluso creo que ya estoy a punto de pasármelo, y sólo llevó dos días con él. xDD  Aunque no se si realmente es porque me he viciado mucho, era muy corto o era realmente fácil... o una mezcla.

Eso sí, me han entrado unas ganas terroríficas del Ocarina, es el juego de mi infancia y le tengo bastante nostalgia, haber si lo pillo... 



Tiempo que le he dedicado hasta ahora.


Ahora que lo recuerdo también me regalaron Memorias de Idhúm: Panteón que completa la saga de Laura Gallego que me empece en abril y menudo libraco por cierto. xD Ahora estoy en busca de otra trilogía, la de Divergente (espero que me guste)...

Y eso es todo amigos. ¿Qué os trajeron a vosotros? Espero que os hayan traído muchas cosas y que lo hayáis pasado bien estas vacaciones. :3

2 de enero de 2014

Pandora Hearts

¡Feliz Año everybody! ¿Qué tal el primer día de 2014? Espero que bien, y si no recordad que aún os quedan 364 días para que sea un año inmejorable.

Me gustaría dedicar alguna entrada al blog recordando este año y tal, pero por ahora esta será una review de un anime que me han recomendado casi desde el principio.

-Autor: Jun Mochizuki
-Estudio: XEBEC
-Género: Misterio, comedia, fantasía, romance
-Episodios: 25
-Argumento:
Oz Berarius pertenece a uno de los cuatro grandes ducados que al cumplir los 15 años se dispone a celebrar la ceremonia de mayoría de edad. Ese día encuentra una extraña tumba con un reloj de bolsillo, y al tomarlo, experimenta una extraña visión de una chica que quiere matarlo. Pero para rematar el día, en la ceremonia unos encapuchados le envían al Abismo por haber pecado con su simple existencia.

En esta dimensión habitan horribles criaturas llamadas Cadena (o Chain) donde se encuentra a la chica de su visión, Alice, que resulta ser una Cadena que anhela recuperar sus recuerdos para saber porque existe, es entonces cuando ambos realizan un contrato con el fin de salir del Abismo y al despertar en su mundo, se ven involucrados con algunos miembros de Pandora, una organización formada por los cuatro ducados cuya misión es investigar todo lo relacionado con el Abismo, que acceden a ayudar a Alice en la búsqueda de sus recuerdos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...