15 de diciembre de 2014

Digimon Adventure Tri

¡Hola dálmatas! Después de tanto tiempo sin escribir, hoy decido hacerlo después de descubrir nuevas sobre la próxima temporada de Digimon que se estrenará en la primavera de 2015.




El nombre con la que la han bautizado es "Digimon Adventure Tri" y como conté en anteriores posts, se sitúa en 6 años después del original y 3 después de la secuela "02", por lo que Tai ahora cuenta con 17 años.

Además, por fin se revelaron los diseños de los 8 niños elegidos, pero este echo ha lanzado un poco de polémica. Os dejaré la imagen para que juzguéis vosotros mismos:




Yo sinceramente no pienso juzgar el libro por la portada, así que voy a limitar a decir que los diseños son  bonitos y tal, es verdad que son bastante diferentes a lo que vimos cuando era pequeños por lo que muchos se vendrán quejando de que les han destrozado la infancia y bla bla bla.
El diseño es el diseño, aún quedan muchas cosas por desvelar, pero sólo espero que no meta romance porque eso si que no pega ni con cola en mi opinión (lo digo por el epílogo del 02 que enseñaba como habían acabado en el futuro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario