10 de agosto de 2014

Intento de regreso

¡Hola mis queridos dálmatas! Me he puesto a escribir porque ya me daba vergüenza estar tanto tiempo ausente, pero entre que no me apetecía, algunos viajes que he echo y la 3DS... Pufff... xD


Simplemente comentar que sigo viva y tal, no os preocupéis chicos, de verdad. Ah, y muy viciada al Pokémon X porque se me ha ocurrido la genial idea de capturar a los 719 Pokémons que hay en la maravillosa Pokédex Nacional (justamente ahora mismo llevo 400 Atrapados Y 500 avistados: P ), Así que es posible que muera este mes de agosto en el intento. ¡Pero no será mi culpa! Sino de Pokémon Company por hacer las historias de sus juegos cada vez más infantiles.

También comentar de que estoy empezando a leer Canción de Hielo y Fuego (Gracias a la aplicación llamada Wattpad , que por cierto, la recomiendo 100% si os gusta leer), y me encanta, siempre he querido leer una historia inspirada en el mundo medieval como esta ... aunque aún voy por el segundo libro y me quedan cientos y cientos de paginas hasta ponerme al día ... (Solo pensarlo me desespero -ríe forzosamente-)

Así que nada... respecto al anime estoy siguiendo SAO II y sigo con un montón de reviews pendientes... lo de siempre...



Así estoy ahora mismo jajaja


Por último, comentar que en los próximos días haré una página dentro del blog para la Afiliación. La verdad es que mucho me habéis pedido que nos afiliemos y tal... pero entre que tengo los comentarios por ahí y si me los habéis pedido por Google+ no me he enterado (nunca me paso por G+)... bueno, pues voy a empezar de "cero".

Y esto es todo por hoy (¿os podéis creer que he tenido que reescribirlo todo sólo porque Google le ha dado el venazo de traducir la entrada? ¬¬ ). ¡¡Matta nee!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario