1 de febrero de 2014

Ben-To

¿Qué tal, dálmatas?
Pues yo sigo aquí, haciendo tonterías y descargándome algunas demos en la 3DS como  la de Rhythm Thief, que es juego de ritmos bastante entretenidilla, aunque no muestra nada de la historia, una pena; la de Pokémon mundo misterioso: portales al infinito, que también pinta bien, cuya única pega le pongo es la forma de desplazamiento, que para mi opinión van demasiado rápidos (ya ni te digo si pulsas B); la de Bravely Default, que como estaba en inglés pasaba de traducir los diálogos y los he ido pasando por lo que no me he enterado de nada; y la Fire Emblem que... ¡NECESITO ESE JUEGO YA! O sea, ya me habían dicho que era muy bueno y tal y cuál, pero me he enamorado probando la demo. >.<

Pero hoy venía a hablaros de un anime que me recomendaron unos compañeros de clase:



-Autor: Asaura (guión) Kaito Shiben (ilustración)
-Estudio: David Production
-Género: Acción, ecchi, comedia
-Episodios: 12
-Argumento:
Un día, You Satou, un estudiante de secundaria, va al instituto como un día normal después de haber sido ingresado en el hospital durante unas horas; y es que se encontraba en el supermercado donde vio unos Ben-to a mitad de precio cuando cayó inconsciente inexplicablemente.
A lo largo del día, junto a Hana Oshiroi, que supuestamente la conoció cuando ocurrió todo aquello, encontrara las pistas que descubrirán como en las tiendas, cuando el "rey de los descuentos" pone los Ben-To a mitad de precio, perros y lobos luchan por conseguirlos. Así que Satou, escaso de dinero, se meterá en estas fieras batallas por conseguir los mejores Ben-To.



-Personajes:

You Satou
Un estudiante que acaba en la batalla por los Ben-to a mitad de precio, pero a pesar de que al principio no puede durar dos minutos en una pelea, poco a poco va cogiéndole el tranquillo  hasta conseguir su propio apodo.



Sen Yarizui
De un curso superior al de Satou, ella es la presidenta del "Club de los amantes del Ben-to a mitad de precio" donde acaba uniéndose el protagonista, además, es una de los lobos más fuertes del oeste conocida como "la Bruja de Hielo"



Hana Oshiroi
Una niña que también se une a dicho club, cuyo hobby es escribir novelas (un poco subiditas) con personajes inspirados en sus conocidos. Ella no pelea, pero se basa en su velocidad y sigilo para conseguir los Ben-to.



-Opinión personal:
Este anime me atrajo por la curiosidad de como era eso de hacer batallas en supermercados (me imaginaba a gente empuñando espárragos y todo tipo de cosas. xD). Una historia que en definitiva muy entretenida, ideal en esos momentos que estás aburrido y no sabes que hacer con tu vida.

La serie la verdad es que no da mucho más de sí, y por esto pues tenemos el fanservice para rellenar y atraer público (lo de siempre), pero es un fanservice que se puede decir que casi roza el yuri aunque a primera vista no hay personajes que se gusten entre sí. Sin embargo, yo, que veo innecesario este tipo de cosas, realmente me ha dado bastante igual hasta el punto que si se hubieran pegado el lote en mitad del capítulo ni me imutaria porque.... ¡tiene tan poco sentido este anime! La verdad es que es bastante cómico ver como los personajes se toman tan en serio las batallas para conseguir algo para la cena,

Y, bueno, no se me ocurre otra cosa que comentar así que os dejo una canción del soundtrack:



2 comentarios:

  1. A mi este anime me ha encantado ^^ Tu blog está muy bien asi que te sigo :D Si quieres te invito a pasar a tuotakuzone.blogspot.com , repito, si quieres XD Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Tienes un premio en mi Blog! http://probando-mi-blog-blogger.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar