26 de julio de 2013

Kuroko no Basuke

Vuelvo otra vez para hacer la review (anime & manga) de una historia que me la encuentro hasta en la sopa, y esta vez se trata de un shonen de deportes:




-Autor: Tadatoshi Fujimaki
-Estudio: Production I.G
-Género:  Deportes, Comedia, Shonen
-Episodios: (Anime) 26 (Manga) +20 tomos
-Argumento: 
En el equipo de baloncesto del colegio de secundaria Teiko, residieron cinco integrantes conocidos como la "Generación de los Milagros" que ganaron sin problemas todos los torneos durante 3 años consecutivos.

Cuando se graduaron, estos jugadores estrella fueron a Preparatorias distintas, con los mejores equipos de baloncesto. Sin embargo, el sexto jugador "fantasma", Kuroko Tetsuya ingresó en la reciente preparatoria Seirin  donde conocería a Kagami Taiga, y ambos deciden llevar a Seirin a lo más alto de Japón y derrotar al resto de los "Milagros".

Trafalgar Law

¡Sigo viva! Sí, aunque parezca mentira aún me acuerdo de la existencia de Blogger y como no me apetece hacer review (la voy a hacer ahora a si que xDD) ninguna he decidido hacer un pequeño especial de imágenes aunque antes voy a decir a Thakemi que he contestado algunos de tus comentarios, lo digo porque cómo nunca aparece ninguna notificación de quién responde a lo comentas. xDD



















Lo que os gusta este personaje sé que tenéis estas imágenes hasta duplicadas xD, pero es mi blog y publico lo que me sale. ¬3¬
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...