19 de diciembre de 2013

Premio: Tu Blog Es El Mas Tierno

¡Pero que dulce es la gente! Bueno, no escribiría esta entrada si no fuera por Azucena Periwinkle, ¡muchas gracias! - le da un abrazo virtual de agradecimiento :3 -




Normas para este premio Ya empezamos con las normas, si es que no sabéis dar sin recibir >.<

*Decir 11 cosas sobre ti  
*Responder a 11 peguntas
*Formular 11 preguntas nuevas para que las contesten tus nominados. 
*Nominar a 11 personas 


11 cosas sobre mi

  1. Tengo cierta debilidad por los pelirrojos.
  2. Me gustaría dedicar mi vida a la ilustración.
  3. Tengo el pelo corto y quiero cortármelo más, pero siempre me dicen que me lo deje largo.
  4. La concentración no es uno de mis puntos fuertes.
  5. Amo demasiado mi edredón y normalmente me cuesta separarme de ella por las mañanas.
  6. Soy una persona estricta conmigo misma.
  7. A la mínima ya me estoy quejando del frío.
  8. Me gusta viajar.
  9. No aguanto la inocencia de los niños
  10. Intento interesarme por el K-pop pero no hay manera.
  11. Y algún día haré Vlogs.


Mis 11  preguntas

-¿Cuál es tu gran meta en la vida?
Ni idea, básicamente porque hay muchas cosas que quiero hacer y pocas cosas se pueden realizar.

-¿Por qué lo es?
Esto... ¿patata?

-¿Hay algo especial que te motive para hacer cualquier cosa?
A cada cosa le motivo de diferente manera.  >3< 

-¿Por qué?
Porque no es lo mismo motivarte para acabar las cosas que motivarte por satisfacción propia. xD

-¿Cuáles son tus hobbies?
Dibujar manga mientras escucho música.

-¿Por qué hiciste tu blog?
¡Compartir cosas! ^.^

-Dime un momento del día que te guste, y por qué (también vale un tipo de día; soleado, de tormenta)
La noche me encanta (aunque el cielo que más me gusta es el del amanecer... que cursi suena xD), y mejor si estoy en casa y hay tormenta.

-Comida, color y olor favoritos
Ni idea, rojo y libro recién comprado. *^*

-¿Te gusta leer/escribir? Di cuál de los dos y por qué.
Ambos... pero no sabría decirte porque... es como tratar de preguntarte porque te gusta ese color cuando eres pequeño...

-¿Hay alguien lo más profundamente odiado por ti? Di por qué, si lo hay.
¿Qué yo odie o si hay alguien que me odie? Bueno, hay gente en ambos casos... Ò.Ó

-Dime cuatro (o más) rasgos que no te gusten de una persona.
Autoritaria, de mente cerrada, cabezona e intolerante.



Como no pienso nominar a nadie no pienso hacer once preguntas y como es lo que me queda por hacer en esta entrada me despido de todos. ¡Felices fiestas a todos, gente!

1 comentario:

  1. Jajaja felices fiestas a ti también. >.< A mí también me odia gente...y yo les odio a ellos, supongo que te pasará. "'¬¬

    ResponderEliminar