23 de noviembre de 2013

Working!!

¡Hola, gente! He venido con una review que prometí hace mucho, pero como a mi los shojos me aburren hasta más no poder suelen costarme mucho terminarlos. Bueno, pues como otros animes está basado en un manga y que cuenta con dos temporadas:


-Autor: Karino Takatsu
-Estudio: A-1 Pictures
-Género: Comedia, Romance
-Episodios: (1ª temporada) 13 (2ª temporada) 13
-Argumento: 
La historia empieza cuando Kyoko, la encargada de un restaurante llamado Wagnaria, le encarga a Popura, una de sus empleadas, a encontrar a alguien que quiera ocupar el puesto de camarero. Al final del día, se encuentra con Sota que se cautiva por el aspecto infantil de Popura y decide trabajar allí sin pensárselo dos veces. Pero pronto descubrirá que sus compañeros de trabajo tienen personalidades un poco "particulares".

-Personajes:

Souta Takanashi
Él es un estudiante de 16 años, que fue convencido por Popura para trabajar a tiempo parcial de camarero en el Wagnaria. Su debilidad son las cosas pequeñas, como niños, cachorros o microorganismos. Para él, una chica de más de 12 años es vieja.


Popura Taneshima
A pesar de tener 17 años, es una chica de baja estatura que le hace parecer una niña de primaria (por eso, Sota la tiene gran aprecio) cosa que a ella no le hace mucha gracia. 


Mahiru Inami
Es una chica tímida que trabaja también como camarera en Wagnaria. Pero padece de androfobia y por eso golpea a cualquier hombre con el que se cruce instintivamente, lo que hará que Shouta, harto de se recibir puñetazos durante el trabajo, le ayude con su problema.



-Opinión personal:
Tenemos un anime con una buena animación y llena de comedia absurda. ¿En qué se centra? Bueno, tenemos a  un chico que ama las cosas lindas, una con problemas de crecimiento, otra que se da a palos con cualquier tío que encuentre, una encargada que suele trabajar con katana y que está "enamorada" (por decirlo de alguna forma) de la gerente que solo hace dos cosas: nada y comer, un cocinero que esta loco por la chica de la katana y que desahoga sus problemas amorosos haciendo peinados raros a la enana...y, ah, un chico que lo sabe absolutamente todo referente a sus compañeros.

Vale, en cuestión de seiyus... Hay dos cocineros ¿no? El rubio tiene voz de Shizou y el peliazul de Izaya, exacto, tenemos en la cocina a los mismos tíos que se mataban en Durarara!, aunque sinceramente estoy un poco harta porque en los últimos animes que he visto, en TODOS participaba  Hiroshi Kamiya. xDD

El único punto "malo", es, como en muchos shojos, la carencia de trama propia, es decir, el anime se centra en desarrollar historias divertidas entre los diferentes personajes que ya dan de sí mucho de juego. ¿Qué es lo malo concretamente? Qué después de veintiséis episodios no se resuelve ninguno de los problemas planteados, lo que da a pensar una tercera temporada.).

¿Recomendación? Puff... simplemente si buscáis un poco de entretenimiento y risas este podría ser vuestro anime.


No hay comentarios:

Publicar un comentario