31 de agosto de 2013

Nintendo 2DS

¡Hola, gente!
Vuelvo otra vez, sí. Pero esta vez para decir que han anunciado la nueva consola portátil de Nintendo. He estado escuchando muchas bromas por Twitter sobre esta, así que he decido investigar un poco la noticia.
Es cierto que esto es ir "un paso atrás" pero a mí no me parece tan malo, porque en realidad este hardware no esta dirigida a quienes ya tienen la 3DS o que se la puedan permitir sin problemas, de hecho, si os fijáis Nintendo la ha presentado como un modelo "asequible":


Niños, no hagáis esto nunca. Esto es solo para YouTubers.

La nueva consola al ser de la gama de las Nintendo 3DS se podrá jugar a todos los juegos de la 3DS en 2D y también es compatible con los juegos de DS. Conserva muchas de las características de hardware de Nintendo 3DS incluidos los mismos controles de juego, sin embargo, a diferencia de las demás DS presenta un diseño plano que recuerda a las Game Boy.
Se lanza el 12 de Octubre (mismo día que Pokémon X Y) en color azul/negro y rojo/blanco a unos 130 € (no confirmado)






Puede ser hortera, un paso atrás como dice la gente, pero nos encontramos ante un modelo asequible, lo que quiere decir que es la 3DS para aquellos que no se pueden permitir pagar 200€ por una consola portátil o para aquellos que no les guste la función 3DS.
Para mí me parece un buen partido porque yo tengo ambos problemas y ya tengo una lista de títulos que quiero, así que por genial.

2 comentarios:

  1. Primero y antes que nada sobre el video ... ¬¬ que desperdicio de cinta. y sobre la entrada!! uno cree saber mucho sobre consolas y juegos, hasta que te topas con tremendos expertos como como el otaku hizo este tema... y te hace pensar que novato que soy ._.

    ResponderEliminar
  2. Con el vídeo he alucinado xD
    Respecto a la 2DS el diseño me parece un poco raro (sobretodo por la "desprotección" de las pantallas), pero si es cómoda, puede resultar bastante más asequible para los que aún no tengas 3DS.

    ResponderEliminar