28 de agosto de 2013

Entrevistas K Project

¡Buenas tarde a todos! (o mañanas, noches... bueno, cuando leáis esto)
Iba a poner las canciones de los personajes de K, pero cuando vi la de los reyes me eché para atrás por la simple razón de que no cantaban sino simplemente hablaban y no me gustó demasiado. Sin embargo, es posible que las ponga en un futuro no muy lejano cuando no tenga ni idea de qué publicar.

Por eso me he decantado por unas entrevistas (oficiales) pero también quería poner los 8 Drama Radio pero no estaban subtitulados en español y los que había subtitulados no eran esos 8 y dudaba si eran oficiales.

Kuro y Shiro


Misaki y Fushimi


Mikoto y Munakata



Esto es todo, le pienso ha hacer un especial imágenes a Mikoto y quizás a Yata... de paso de Izaya que no sé la hice y las canciones de los personajes de Drrr! No me preguntéis el motivo... bueno, sí, las entradas de K son porque me he enamorada de Mikoto del anime y los Drrr! porque me da la vena. xD

PD: ¡Ya sé poner los vídeos de You Tube más grandes! Después de dos años y ahora me entero de cómo ponerlos. Si me hubiera interesado antes. xDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario