1 de marzo de 2013

Premio: Mi pequeño mundo

Este premio me lo ha dado Macy. Muchas gracias!! ^^


El premio "Mi pequeño mundo" tiene cinco preguntas que hay que responder

¿Qué significa tu nombre?
Supongo que se refiere al real, ¿no? xD Significa: "La que defiende la Humanidad, La Protectora". Cuando era pequeña siempre me ha gustado el nombre, y sigo teniéndole mucho cariño aunque no me importa que alguna vez los profesores me pongan un "-ita" detrás de modo afectivo.

¿A quién admiras?
Hay mucha gente cuyo talento me gustaría alcanzar, pero odio a la gente que se obsesiona y empiezan a querer saber todo sobre la vida se esa persona.

¿Qué defectos quieres cambiar de ti?
Recuerdo que de pequeña pensaba que tenía un montón de defectos. Pero a lo largo del tiempo he aprendido a convivir con ellos y utilizarlos de manera que ese defecto se convierta una virtud.

¿Cuál es tu mayor temor?
¿Quizás la soledad? Ahora mismo no me viene a la cabeza ninguno, pero en caso de que me ocurra algo doloroso tendré que mirar al frente y seguir, por ahora procuro de disfrutar de las cosas que me ocurren ahora.

¿Crees que cumplirás tus sueños este año?
Algunos creo que sí pero está muy claro que no podré cumplirlos todos este año ya que tengo algunos muy ambiciosos.


Ahora se supone que se lo debo a dar a gente... Mmmmm ¿Julie, Moca y Ningaka? Espero que no estén nominadas xDD


3 comentarios:

  1. Oye, Rina-chan...¿cómo has puesto la imagen de Trafalgar Law y el panda al lado? Es que lo he intentado yo, pero no me sale...T^T Oh, y lo de "Quizás también te interese". Arigatoo.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Espera... ¿Lo estás diciendo por el comentario de MizuNoSakka? Le contesté en una entrada http://blog-del-otaku.blogspot.com.es/2013/03/versiones-de-izaya-y-shizuo.html.
      Qué si, que puede que no conteste comentarios pero no soy tan borde ò.Ó

      Eliminar