25 de enero de 2013

Premio: otro Liebster Award

Nya a todos!!!
Tengo otro premio *.* aunque ya me lo dieron pero lo hago igualmente y ha sido otorgado por Ningaka, Arigato!!!


Normas

-El que recibe el premio deberá escribir 11 cosas de si mismo. Hecho
-El que recibe el premio deberá responder 11 preguntas que le han enviado. Hecho
-El que recibe el premio deberá crear 11 preguntas más para que las respondan sus nominados. Paso
-Los nominados deben confirmar que han recibido la nominación. Hecho
-Los nominados no podrán enviar de vuelta el premio. Hecho

11 Cosas sobre mí
  1. Mi número favorito es el 2
  2. Cuando me da la vena empiezo a filosofar.
  3. No hay papel que no tenga un dibujo mío.
  4. Me cuesta un motón poner nombres a las cosas.
  5. Odio los horóscopos.
  6. Siempre termino las colecciones que hago.
  7. Tanto dibujo técnico como artístico se me dan bien.
  8. Me encanta las clases de música, que pena que se les de tan poca importancia.
  9. Cuando acabo un libro la gente aún piensa que ni lo he abierto.
  10. La hora que menos me agrada es la de comer.
  11. Me encanta estar pegada a la calefacción cuando hace frío.

Preguntas a contestar

¿Por qué decidiste crear un blog?
Para compartir un poco lo que tenía en el PC y cosas por el estilo.

¿Hay algo que acostumbres a hacer todos los días?
Todo lo hago todos los días, yep soy muy monótona.

¿Cuál es tu comida preferida?
Ni idea... ¿gominolas? xD

¿Prefieres el día o la noche?
Ambas porque en cada una se pueden hacer cosas divertidas que no se pueden hacer en la otra.

¿Te gusta más la playa o la montaña?
Mirar respuesta de arriba. ^.^

¿Cuál es tu género cinematográfico favorito?
No veo mucho cine, pero diría ciencia ficción. No me pongas gore o terror porque aún estoy trumatizada gracias a mi querida profesora de religión.

¿Te gustan los videojuegos?
¡Sep! Si son de aventuras más que mejor.

¿Coleccionas alguna cosa en particular?
Sellos, en estos últimos tres años he conseguido reunir dos sellos. xDD

¿Te han puesto algún comentario en el blog del que te acuerdes especialmente?
No me acuerdo quién me lo dijo pero decía algo así: "Esa Lina cómo mola se merece una ola y todo lo que le echen." Me hizo mucha gracia. xDD

De los mangas que se están publicando actualmente, ¿cuál es tu favorito?
One Piece, sin duda. >w<

¿Sigues algún anime en este momento? ¿Cuál?
Acabo de terminar uno así que ahora mismo no estoy viendo nada (aunque debería xD) Así que tengo unas cuantas reviews pendientes y la primera en lista de espera es Drrr!


No hay comentarios:

Publicar un comentario