15 de enero de 2013

Pokémon X e Y

Es hora de jorobar a los que se ha comprado Pokémon Blanco o Negro 2. Pues hoy estoy aquí para anunciaros  que  pronto volvéis a quedaros anticuados porque ya tienen la nueva generación desarrollándose: Pokemon X y Pokémon Y


Parece ser que GameFreak se quedó sin minerales y sin colores para los nuevos títulos de ya la 6ª generación de la franquicia, el 8 de Enero fueron anunciados y se esperan que lleguen en octubre de este mismo año a todo el mundo en 3DS y ahora diréis: ¿como que en 3DS? ¡Si en Pokémon se pueden contar hasta los pixels de los personajes! Pues por primera vez se han dignado a cambiar el aspecto de las rutas y de las batallas para poder crear más ese efecto 3D, pero vamos que sigue siendo lo mismo. xD


En este video  además se desvelan quieres son los nuevos Pokémon iniciales que como veis cada vez pareciendo menos a un  Pokémon:

Pero no se anunciado mucho (como los entrenadores a elegir, cómo se llama esta nueva región etc... pero no pienso actualizar Pokémon hasta octubre por lo menos xD) Bueno, y esto son los Pokémon legendarios de sus futuras caratulas:













A la izquierda Yveltal seguramente para el Pokémon Y y a la derecha Xerneas para el Pokémon X

Bueno, a mi no me interesa porque no tendré nunca una 3DS a este paso, hablando de la consola: para todos los fans de layton recordar que el 25 de febrero saldrá en Japón (con un poco de suerte aquí saldrá a finales de otoño como siempre) el último misterio para nuestro querido profesor Layton.
Matta nee!!

2 comentarios:

  1. Konnichiwa Rina! Te queria decir que me encanta tu blog y que sigas haciendolo porque te has ganado una seguidora mas! Comparto tus gustos con los animes y videojuegos! Muchos besitooos!!! Sayonara!
    -Tamiko-

    ResponderEliminar
  2. Seguramente caerá. Siempre me han gustado los juegos de Pokémon y aunque si no recuerdo mal tengo el Negro hasta la liga por falta de tiempo (¡¡qué maaaaal!! xD), me gustan mucho y las innovaciones que parece traer este de 3DS tienen buena pinta. De todos modos aún es pronto para decidir pero si cayera de momento sin conocer las últimas evoluciones me quedaría con el Pokémon inicial de fuego y la versión X por el legendario ^^

    ResponderEliminar