28 de diciembre de 2012

No más One Piece en Boing

Nya a todos! Este pueda que sea la última entrada del año y aunque estuve a punto de poner de título "Cierro el blog T.T" me pareció muy poco original, ya veré lo que pienso para el próximo día de los inocentes (risa malvada de relleno).

Seguramente que ya lo habréis visto hace un mes en Ramen Para Dos o en algún otro lado, pero la cuestión es que Boing anunció en Facebook que no emitiría más episodios de One Piece, según contaban habían recibido muchísimos mensajes pidiendo que siguieran emitiendo, (¿y que hacen al respecto? Pues como hay gente saturándoles en vez de darse cuenta de que la serie puede tener éxito lo quitan, bien, esto es España señores.)
En total hay 263 capítulos emitidos en castellano de unos 456 que hay lincenciados en nuestro país. Aunque ya se han emitido en catalán todos los capítulos que ahora los españoles tenemos a nuestra disposición para traducir, emitir y disfrutar... un día de estos voy a hacer una visita sorpresa a Guille y Handrea.
Bueno, lo de Boing... casi lo prefiero porque estaban tratando la serie bastante mal: entre algunos detalles del doblaje que me horrorizaban y el horario...
Pero ahora mismo hay un loco recaudando 1000 firmas para pedirle a Neox que sea el próximo canal que emitan y ya llevan unas 700, yo no sé pero dejo el enlace si alguien le apetece ayudar:



Y eso es todo por hoy, Matta nee!!

24 de diciembre de 2012

Meltdown - Vocaloid

¡Hola después de un mes!
Como no tengo nada que decir, voy a dejarme de presentaciones y presentaros una nueva canción de Vocaloid:  Meltdown!!!

Vocaloid: Rin Kagamine

El titulo original es "Roshin Yuukai" que literalmente viene a decir algo como "Fusión Total Del Reactor Nuclear" o algo por el estilo.
La canción habla en sí, que hay algo perdido en su infancia, o simplemente algo que quisiera olvidar para siempre. Los pecados de Rin son representados por ella de niña (de ahí que la intentará ahogar). Al final del video salen tomados de la mano representando que al fin aceptó su pasado.



Hay otro video de la canción (que no es oficial, claro) que hizo que me enganchará durante unas semanitas a Meltdown, y es un Nico Nico Chorus (un coro, vamos) de unas veinte personas.



Y esto es todo. Ale, ser buenos por Navidad!!!

15 de diciembre de 2012

Vocaloid (personajes)

Ya sé que todos sabéis que es Vocaloid, pero lo diré igualmente: Vocaloid es una aplicación software de síntesis de voz (un usuario es capaz de sintetizar canciones simplemente escribiendo la letra y la melodía), capaz de cantar.

Hoy presentaré a los personajes (no diré nada más que nombre y una imagen xD) Bueno realmente son "infinitos" he puesto casi  todos de Vocaloid I, II y III.
No voy a incluir fanmades ni a los de otros programas como UTAU (parecido a Vocaloid), Boukaloid (falso Vocaloid) o Voyakiloid (Vocaloids fanmade que representan el fracaso de los originales)

HATSUME MIKU


MEIKO SAKINE


KAAI YUKI


SEEU

MAYU



GALACO


CUL


HIBIKI LUI

LILY



YUKARI


MIKI FURUKAWA

GUMI MEGPOID



KAGAMINE LEN Y RIN


MEGURINE LUKA

KAMUI GAKUPO



IA


AOKI LAPIS



TONE RION


LUO TIANY


SUZUNE RING

AKIKOROID



IROHA NEKOMURA


 HIYAMA KIYOTERU


UTATANE PIKO

                                                                                 
























































































































































Sí, margino Kaito porque me salen impar y no quiero buscar más. Además, otro motivo por el que no he incluido muchos otros es porque no tienen diseño oficial y son todo fanmades,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...