27 de octubre de 2012

Ryuji Suguro

Hola!!! Hace tiempo que no publico nada y como hace unos meses Daxter me comentó que amaba a Bon decidí hacerle esta entrada (así que ya sabéis, si os gusta algún personaje anime me lo decís xD pero tiene que ser de animes que haya comentado en el blog)
Aunque seguramente ya haya visto todas las imágenes pero tengo una escusa para poner algo en el blogger xD















Y hasta aquí todo por hoy, Matta nee!!

12 de octubre de 2012

MMD de OP

¿Qué es un MMD? Pues son las siglas de Miku Miku Dance, un programa de animación gratuito que permite crear películas de animación 3D producidos originalmente para el Vocaloid. Es decir, coges a un personaje (que ahora la gente crea a sus aires) le pones a hacer una serie de movimientos, pones la música y un escenario y tienes un video.
Son unos cuantos xD pero si no queréis verlos por favor mirad solo el último... ¡NO TIENE DESPERDICIO! XDD



















Hay varios videos con la misma música a si que supongo que la gente ha ido copiando los registros de movimientos de los personajes  poniéndolos en los suyos para hacer su propio video...
El de Newgate y Ace me estuve riendo todo el rato xDD Y comentó uno: "Writebeard causó 10 terremotos y 6 tsunamis bailando esto" xDD
Aunque tenía más pero los usuarios han ido suprimiendo videos, (justamente en los únicos en que aparecía Shanks ¬¬*) ¡y los vi ayer! A si que es muy probable que estos videos se eliminen también...

Aún más videos de OP

Bien... tengo un serio problema: Acabo de petar la barra de favoritos de mi navegador con tantos videos de OP, asi que haré unas cuantas entradas del anime para aligerar peso.






La canción del último video es de Bigmama llamada Kou kyou kyoku "Shinsekai" ¿Tienen alguna relación con el anime? Por qué Bigmama es el nombre de un Yonko y Shinsekai es Nuevo Mundo en japonés...
Bueno, que esto son todos los AMVs de OP que tengo...

Caipirinha Dance

Bien, ya hablé del conocidísimo Caramelldansen y de Flying high que no conoce ni dios (supongo), hoy le toca a una canción llamada Caipirinha Dance. (Caipirinha es un cóctel de Brasil)

Cómo toda canción otaku es una versión acelerada a la original. El origen es de una canción es escrita por el alemán Carinho de estilo brasileño, pero  el concepto actual de Caipirinha Dance no aparece hasta que en el capítulo 20 del anime Azumanga Daioh aparece en una escena uno de sus personajes moviendo el dedo y con la otra mano en la cadera.

Original


Encena de Azumanga Daioh



A partir de ahí a alguien se le ocurrió la fantástica idea de unir la canción con el "baile" de este personaje. En concreto al usuario de YouTube scoutd6 el 22 de marzo de 2007.

El primer Caipirinha Dance


Cómo el video solo dura 1:08 la mayoría de las derivaciones que han ido haciendo otros suelen durar lo mismo:

Zelda:

One Piece:


Vocaloid (Len)


Y hay más pero como siempre es lo mismo no voy a poner más, así que... ¡Matta nee!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...