28 de diciembre de 2012

No más One Piece en Boing

Nya a todos! Este pueda que sea la última entrada del año y aunque estuve a punto de poner de título "Cierro el blog T.T" me pareció muy poco original, ya veré lo que pienso para el próximo día de los inocentes (risa malvada de relleno).

Seguramente que ya lo habréis visto hace un mes en Ramen Para Dos o en algún otro lado, pero la cuestión es que Boing anunció en Facebook que no emitiría más episodios de One Piece, según contaban habían recibido muchísimos mensajes pidiendo que siguieran emitiendo, (¿y que hacen al respecto? Pues como hay gente saturándoles en vez de darse cuenta de que la serie puede tener éxito lo quitan, bien, esto es España.)
En total hay 263 capítulos emitidos en castellano de unos 456 que hay licenciados en nuestro país. Aunque ya se han emitido en catalán todos los capítulos que ahora los españoles tenemos a nuestra disposición para traducir, emitir y disfrutar... un día de estos voy a hacer una visita sorpresa a Guille y Handrea.
Bueno, lo de Boing... casi lo prefiero porque estaban tratando la serie bastante mal: entre algunos detalles del doblaje que me horrorizaban y el horario...
Pero ahora mismo hay un loco recaudando 1000 firmas para pedirle a Neox que sea el próximo canal que emitan y ya llevan unas 700, yo no sé pero dejo el enlace si alguien le apetece ayudar:



Y eso es todo por hoy, Matta nee!!

2 comentarios:

  1. es verdad, one piece no ha sido muy bien tratada en boing. los niños de hoy en dia no saben lo que es bueno jum!! para una de las pocas series buenas que hay...
    yo desde pequeña lo habia visto en catalan y la primera vez que lo vi en castellano fue cuando lo emitieron en boing y no me parece bien que empiecen a dar una serie y que no la acaben. aunque en neox me seria muy raro jajaja pero bueno, la podrian poner en megatrix porque vale que me gusta zoey 101 y eso pero coño estoy hasta el fifi de que no paren de repetirla!!!yo creo que one piece lo podrian dar despues de shin chan o algo nose.

    ResponderEliminar
  2. ven a barcelona ya! estoy viciado a OE! Yo ya habia firmado hace dias :O!

    ResponderEliminar