24 de diciembre de 2012

Meltdown - Vocaloid

¡Hola después de un mes!
Como no tengo nada que decir, voy a dejarme de presentaciones y presentaros una nueva canción de Vocaloid:  Meltdown!!!

Vocaloid: Rin Kagamine

El titulo original es "Roshin Yuukai" que literalmente viene a decir algo como "Fusión Total Del Reactor Nuclear" o algo por el estilo.
La canción habla en sí, que hay algo perdido en su infancia, o simplemente algo que quisiera olvidar para siempre. Los pecados de Rin son representados por ella de niña (de ahí que la intentará ahogar). Al final del video salen tomados de la mano representando que al fin aceptó su pasado.



Hay otro video de la canción (que no es oficial, claro) que hizo que me enganchará durante unas semanitas a Meltdown, y es un Nico Nico Chorus (un coro, vamos) de unas veinte personas.



Y esto es todo. Ale, ser buenos por Navidad!!!

3 comentarios:

  1. Se podría decir que has ganado una nueva seguidora a tu blog XD en tu perfil dices que eres mangaka, lo eres profesionalmente??? y por cierto me encantan las frases que pones al inicio de cada entrada de los personajes de One Piece, son muy graciosas:

    ResponderEliminar
  2. Hola Litana! Me alegro de que te guste el blog, soy mangaka pero aún estoy estudiando y me queda muchísimo por aprender así que por ahora solo es un "hobby" pero espero dedicarme en un futuro a esto profesionalmente porque es una cosa que me apasiona. ¿Te diste cuenta de que hay frases ahí? Yo pensaban que pasaban desapercibido xD. Si quieres te envío un correo de cómo hacerlo, es muy sencillo.

    ResponderEliminar
  3. Conocía el estribillo de la canción de Meltdown pero la versión coro me ha dejado boquiabierta. ¡Gracias por compartirla! ^^

    ResponderEliminar