18 de septiembre de 2012

Premio: Tú Blog Es Tan Hermoso Cómo Tú

Hola a todos! Últimamente tengo más premios que entradas propias xD Y encima me han vuelto a nominar hace unos días a un premio que ya tengo... pero lo haré igual ^^ ¿Quién me ha nominado?: Ali-sama!!!


¿Quién es tu mejor amigo/a bloggerita?
A mi me caen todos fenomenal y espero poder conocer a algunos en persona pero tengo algunos que me gustaría destacar: A.J por que me apoyó desde que empecé el blogger hasta hoy, Julie por que sus comentarios me alegran el día ponga lo que ponga en ellos, Ali porque a pesar que mi blog es bastante más inferior al suyo me nomina diciéndome que adora mi blog, Macy C porque tiene unos fics maravillosos y... seguiría pero se me haría muy largo...

¿Qué canción estás escuchando?
Chasing the sun de Wanted :3

¿Cress que tu blog es kawaii?
Esto... estas preguntas son muy difíciles para mí... no creo que sea muy kawaii a parte de que ahora mismo tiene un rosa de fondo (porque pegaba con la cabecera) y realmente no me gusta el rosa >.<

¿Te parece bonito el premio?
¿Cómo se hace la imagen? *.*

¿Te gusta el blog de la persona que te lo ha otorgado?
Creo que con solo preguntar que como has hecho los títulos de los gadget y el gadget que se mueve (el que dice "viendo... :3" lo deja claro, ¿no? (pero contesta anda xD)


Nominados
Vale, ¿por qué siempre me quitan a los que quiero?  Pero si alguien (tiene que ser seguidor) quiere hacerlo, que comente  aquí, plz.


3 comentarios:

  1. es que es verdad D: !! adoro tu blog >w< me encanta lo que publicas! *-* y es uno de mis favoritos :3
    y en cuanto a lo de los gadgets... :I me has dado una razón para hacer tutoriales! *-* siempre quise hacerlos! cuando tenga la entrada lista te la paso :D !! en orden, primero el de los títulos de los gadget y luego el que se mueve >w< !!!

    ResponderEliminar
  2. Oooh te alegran mis comentarios >w< Que maja! Seguiré comentando siempre que pueda~ Me gusta mucho tu blog :3

    ResponderEliminar
  3. Aww! Que majosa >////< me alegra muchísimo que te gusten mis fics :D
    P.D:Tienes un premio en mi blog ^^

    ResponderEliminar