20 de agosto de 2012

Errores en el anime OP

Hola a todos!!!
Hoy vengo con errores animeros One Piece  (el manga no, solo hay unos cuantos: al principio del manga aparece Luffy con dos sombreros, en Impel Down Cocodrilo aparecía sin garfio en Shonen Jump pero lo corrigió  en el volumen 41, en Marineford le faltaba una cicatriz a Barbablanca y  un error de portada donde Zoro aparecía con la cicatriz en el ojo derecho en vez del izquierdo.)



¡A este tío el falta un pie! A no ser que haya atravesado al que está "durmiendo"


Y ahora, el otro se pone celoso y aparece sin mano. ¬¬


Tiene la pierna verde... 


Se ha afeitado entre escena y escena.


El sombrero tiene dos caras sonrientes.


Ussop nació amorfo, ¡tiene 6 dedos en los pies!


Cocodrilo ya no tiene cicatriz.


Y luego se puso una prótesis en la mano.


Yo creo que Ussop le robó un dedo a Luffy, por qué ahora el tío aparece con 4 dedos.


Marne... ¿qué será?


Se supone que el mono debería estar bajo el mar.


¿Dónde están los cacharros que tenía en la espalda de Enel?


No digo nada pero... ¿a dónde conduce la cuerda? Debería llegar al barco.


¿Marco moreno? Oh, ¿en que capítulo aparece?


¡Yo no quiero ser negro! Ah, gracias.


Ya no tiene la nariz roja.


Un Zoro observándose a sí mismo...


¡Yo no soy de la familia Franky! ¡Yo soy de Eranky!


¿Y el tatuaje de Nami?


Luffy tampoco tiene manos y encima ya hay un suicida por ahí.


¿Veis la katana que tengo en la boca? Pues ya no la veis.


¡Técnica de las 5 espadas!


¡Mirad cómo me cambio de ropa! Vamos, creo que he hecho un récord.


Los disparos de Kizaru son milagrosos: ¡Ya no tiene cicatriz!


Mientras corre la Diable Jambe se desactiva...


Venga... Ace viene a agradecer que haya salvado a Luffy... ¡y el tío se presenta con dos brazos! Otro que se puso prótesis.... ¬¬


Y esto son casi todos (me falta uno) los errores animeros hasta la fecha. Matta nee!!!

6 comentarios:

  1. LOOOOL pues ahora me doy cuenta de todos los errores, no le presto demasiada atención a los detalles cuando lo veo xD

    ResponderEliminar
  2. jajajaajajajajajaj que bueno enserio!!!! esntre la pierna verde, los 4 y 6 dedos, protesis everywhere....xD me parto jajaja

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJA me he estado riendo todo el rato xDDDD
    La verdad es que nunca me habia fijado en esas cosas, bueno si en la protesis de Crocodile xDDD
    Muy buena entrada jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. No me había dado cuenta de ninguno de esos detalles XDDDDDD que risa x'DDDD

    ResponderEliminar
  5. Lo de la enie lobby que pones y ahi hay un suicida no es un suicida es que a Franky lo tiran desde la torre y esta cayendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si se ve claramente que es Franky (de hecho, me acuerdo que cayó antes y de ahí supongo que Luffy tuvo la idea de tirar al resto jajaja) pero es que me hace mucha gracia. jajaja

      Eliminar