1 de mayo de 2012

Link

Aquí estoy de nuevo ordenando mi PC. (estoy llegando a la conclusión de que uso el blogger como carpeta gigante de mis imagenes favoritas. xD
Bueno, quizás ponga ahora mismo otra entrada de imagenes...
El caso es que estoy reviviendo poco a poco la llama de fan de Zelda que llevo dentro desde que era pequeñita, más o menos desde que jugué al Ocarina del N64 pero mi  corta edad me impidió pasármelo...  xD
Espera que me desvió... ah y este verano es posible que publique el nuevo fic, solo tengo que ordenar mis ideas para que coincida con la historia original, no se, lo tendré listo cuando tenga 30 seguidores aproximadamente...  (cuando tenga 30 creo que me habrá atropellado un coche antes xD)  llevó con esa idea en la cabeza desde octubre, más o menos. (joe, par hacer una maldita historia que no va a leer ni Dios como me esmero. xD)
No, me he vuelto a desviar. xD Bueno, hoy aquí tenéis.


Links de Twiling y de Wind/Phantom.
Me encanta los cerdos de ese juego xD Son como las gallinas, les das y te matan... sobre todo el cerdo que hay en su isla natal, creo que había que hacer algo para que uno se volviera gigante xDD (Imagínate cuando empezabas a darle al cerdo, ¡la que te liaba xDD)



Links de Wind/Phantom, Twiling, Skyward y el de Spirit. ^^


De izquierda a derecha:
Links de Skywars, Ocarina(joven)/Majora, Ocarina(adulto), Twiling y el último puede ser de Wind/Phantom o de Spirit.


Link Lobo.^^


Coordinación entre los cuatro jugadores de Super Smash Brosh Brawl


Desvelando donde guarda Link todas sus armas. 


Link de Ocarina(joven) en su manga (yes, hay mangas de zelda)


Durmiendo.^^


Versión Rabbit xDD


Navi siempre jorobando. xDD



Ale, ya está... próximamenta más imágenes . :D

2 comentarios:

  1. De que será el fic? (No me entero xD)

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco me entero de lo del fic xD. ¡¡¡Me chiflan las imágenes!!! *O*

    ResponderEliminar