6 de abril de 2012

Videos de Ace y Zoro

Tengo planeado poner por fin Fairy Tail al blogger, pero este trimestre quiero ponerme las pilas y puede que no vea mucho anime ni publicar mucho por lo que dejaré los projectos en verano.
Hoy vengo con un video de Ace (soy mala, lo sé *si no entendeís lo que digo paso de decirlo.*)



- Muy resumido la vida de Ace. Personalmente me gusta, por las imagenes y el audio (el audio no tanto), Siempre me acuerdo *lógicamente* de Marineford, lo peor de la saga es que como me lo vi con prisas y parecía Oliver y Benji: pasaban los capitulos y Luffy no llega asta Ace xD, también me quedé un poco con cara de asco o repelus con Luffy cuando se queda entrance, con los ojos en blanco... O.O Aunque me recuerda a un Pacman por que la abertura de su boca que ocupa un cuarto de su cabeza xDD
Cómo dato curioso: ¿Os habeís dado cuenta que cuando muere Ace pone justamente las misma caras que las que tiene en su sombrero?




 -Ahora le toca a Zoro, los iba a poner en su cumpleaños porque ya hice un especial de imagenes de él. Pero asta noviembre queda mucho...  Ha si que no va a tener cumple en este blogger xD (Me comi  el 1 y el 4 de Usopp y Brook respectivamente y creo que no voy a hacer el cumpleaños de Barbablanca (mañana) Ah, y puse el cumpleaños de Sabo con retraso *Mirad unas entradas antes.*





 Esto es todo en esta entrada. :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario